5 tips para diferenciar entre el highlight y el contouring

A pesar de popularizarse hace algunos años gracias a estrellas de Hollywood como Kim Kardashian o Jennifer López y a los tutoriales de Youtube, técnicas como el highlight y el contouring ya eran bastante conocidas entre los maquilladores profesionales, sobre todo los que trabajan en el mundo del cine y la moda.

Leer más

¿Cómo elegir los polvos según tu tipo de piel?

Los polvos faciales son el producto indispensable de cualquier cosmetiquera. Ese aliado que te saca de apuros cuando necesitas solo un retoque, o no dispones del tiempo suficiente para maquillarte como una profesional. Sin embargo, existen de tantos tipos que a veces es difìcil decidir cuáles son los que más les conviene a tu tipo y color de piel.

Leer más

21 formas que deberías probar para delinear tus ojos

Delinear los ojos es todo un arte que requiere práctica y más práctica. Sin embargo, los resultados valen la pena. Unos ojos bien delineados son el toque de originalidad que todo look necesita, por lo que aprender diferentes formas de hacerlo significan nuevas posibilidades de lucir fantástica para cada ocasión.

Leer más

¿Cómo lucir un maquillaje 100% natural?

Para lograr un efecto natural en tu maquillaje no necesitas aplicarte demasiados productos. La clave está en resaltar algunas partes del rostro para conseguir la vitalidad que quieres transmitir.

Leer más

¿Cómo manejar los cambios emocionales
en cada etapa de nuestras vidas?

A lo largo de nuestras vidas, las mujeres atravesamos por una serie de cambios que a menudo afectan nuestra estabilidad emocional. Y aunque a veces pensemos que lidiar con ellos es tarea imposible en realidad no lo es, por eso es indispensable aprender a reconocer cuándo estamos bien...

Leer más
PRÓXIMAMENTE PODRÁS COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS ONLINE