7 Tips para renovar tu cosmetiquera

7 Tips para renovar tu cosmetiquera

¡Empieza este 2022 super empoderada! 

Empieza este año 2022 super empoderada renovando gran parte de tu vida:  
Tu cosmetiquera 

El 2022 es declarado un año de revitalización mediante belleza propia, y en Cosméticos Bardot estamos convencidos que vendrán para ti los mejores momentos de tu vida...Pero antes queremos recordarte que para ello se requiere de la renovación de un objetivo que es tu confidente y apoyo en el día a día para lucir siempre bella y empoderada; la cual habita entre tu habitación, el baño y tu bolso; convirtiéndose en tu aliada fundamental siempre y cuando permanezca a la vanguardia de tu estilo de vida... ¿Sabes de qué estamos hablando? De tu cosmetiquera.  

Pero... ¿Hace cuanto que no la chequeas? ¿Sabes qué tienes allí adentro? ¿Qué te falta? ¿Qué debes renovar, cambiar o limpiar? Son muchas preguntas que quizás aún no tengan respuesta... 

¡No te preocupes! Para responderlas te invitamos a sentarte, leer este articulo con calma, con tiempo y por supuesto con tu cosmetiquera en la mano siguiendo estos increíbles tips para que inicies el año ultra renovada, de la mano de tus cosméticos veganos favoritos.

Quédate hasta el final porque si tienes algunos de estos siete tips que te vamos a mostrar ¡Podrás participar en nuestro próximo giveaway y ganar un año completo de Cosméticos Bardot! al finalizar te contaremos el paso a paso para poder ganar.

¡Empecemos... a continuación; siete tips para renovar tu cosmetiquera! 

1. Rutina de limpieza de cosméticos:  

Para mantener una piel sana y siempre limpia es importante que tus cosméticos estén de igual manera, así evitas bacterias e infecciones; pues la cosmetiquera puede ser un foco de contaminación que perjudicara tu piel en un futuro.

1.1 Revisa el tiempo que llevas con la misma cosmetiquera: 

 Si llevas mucho tiempo con la misma cosmetiquera lo más recomendable es cambiarla por una nueva que siga siendo funcional para ti y acorde a tu bolsillo, pero por otro lado si consideras que está en buen estado puedes seguir con la limpieza de instrumentos de belleza...

1.2 Limpia, desinfecta y lava continuamente tus aplicadores 

 Las esponjas y las brochas son fundamentales a la hora de hacer limpieza, sabemos que tienes al menos una de estas dos; por eso los expertos recomiendan hacer limpieza de las mismas mínimo una vez por semana. 

Sin embargo, si tu piel es grasa y sufres de acné e imperfecciones cutáneas te recomendamos hacer limpieza de estos instrumentos cada tres días, esto te ayudará a evitar contaminación e imperfecciones en tu rostro. Para esta limpieza puedes utilizar tu champú líquido de confianza, y masajeándolas suavemente quitaras los excesos de maquillaje, termina la limpieza con agua tibia y un pañito húmedo permitiendo un secado perfecto antes de guardarlas nuevamente. 

En cuanto a tus cosméticos recuerda guardarlos en sus envases originales bien tapados evitando bacterias y por supuesto que se sequen, estos envases los puedes limpiar en su parte externa. Por último y no menos importante si tu cosmetiquera tiene compartimientos procura separar tus cosméticos ordenándolos por líneas de belleza (Facial, Ojos, Labios) así aseguras un mejor mantenimiento, utilización y orden.  

 

 2. Revisa fechas de vencimiento y renueva: 

¿Sabías que tus cosméticos tiene caducidad? Si, es sumamente importante que tengas presente esto, ya que si te aplicas un cosmético vencido puedes llegar a perjudicar tu piel generando algún tipo de alergia que seguro no querrás tener, por ejemplo los productos faciales como las bases, los polvos, las BB Cream y los rubores tiene una duración aproximada de un año, las pestañinas por otro lado son óptimas para su utilización hasta seis meses.  

Recuerda que después de que un producto se abre y el aire externo entra en la válvula empieza a correr su tiempo de vencimiento.  

Las sombras y los delineadores duran un poco más de tiempo, pues después de su apertura puedes utilizarlos hasta un año, sin embargo, los ojos son una parte esencial de nuestro rostro, por eso si tienes ojos sensibles crea un límite de uso personal de nueve meses aproximadamente. Por último; los labiales los puedes utilizar hasta un año.  

Recuerda tapar de forma adecuada cualquiera de estos productos y por consejos de dermatólogos expertos ¡Nunca! Mezcles tus cosméticos con otros productos que no deban ir de ninguna forma en tu cosmetiquera (llaves, monedas, joyas etc...) 

Sabemos que por lo menos tendrás que decir ¡Adiós! A algunos de tus cosméticos después de leer esto por cuidado a tu salud. Sí es así, te esperamos en www.cosmeticosbardot.co donde encontrarás una variedad de productos que podrán llegar en breves pasos a la puerta de tu casa. Sí es tiempo de renovar ¡Renueva! Es por tu salud. 

 

 3. El combo perfecto para tu cosmetiquera (BB Cream – Base – Polvos) 

La piel es supremamente importante para lucir un maquillaje perfecto, existen productos que son infaltables en tu diario vivir para estar siempre bella y empoderada, por eso aquí te traemos el combo perfecto para tu cosmetiquera:

BB Cream

por supuesto como primera medida debes contar con nuestra BB Cream ¡Siempre! Ya que además de maquillarte de manera natural hace las veces de una crema humectante ideal para lucir un Make-Up hidratado, recuerda que este mágico producto vegano contiene hasta diez beneficios que tu piel amara probar: 

💖Acabado semi mate que controla el brillo natural de tu rostro. 

💖SPF 25 como protector solar. 

💖Ceras de mimosa nutre y suaviza. 

💖Ceras jojoba emoliente, hidratante y antioxidante. 

💖Ceras girasol vitaminas A, D y E para recuperar la textura de la piel. 

💖Extracto de semillas de Lino cuida y protege la piel 

💖Omega 3, 6 y 12 que transfieren propiedades emolientes y nutritivas a la piel. 

💖Antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres transfiriendo beneficios anti-edad a la piel. 

💖Contiene D-Pantenol (vitamina B5) vitamina reconocida como regenerador de la piel. 

💖Fórmula ligera con apariencia natural. 

Como segunda medida nuestras bases son fundamentales a la hora de lucir un maquillaje completamente ideal para cualquier ocasión pues disminuyen imperfecciones y dejar una piel super ligera e hidratada pero completamente maquillada, en Cosméticos Bardot contamos con 3 tipos de bases que de seguro te serán muy funcionales: 

Base cremosa o bases líquidas de medio y máximo cubrimiento 

💖Maquillaje Cremoso: Base cremosa compacta con alto cubrimiento, contiene filtro solar creando una protección ideal contra rayos naturales y artificiales que protege tu rostro. 

💖Maquillaje Líquido: Base con efecto de piel natural, cubrimiento medio y con filtro solar que protege tu piel de los rayos UV, acabado de seda super fino para tus Make-Up. 

💖Base Máximo Cubrimiento: Como su nombre lo indica posee cubrimiento máximo, con filtro solar, ceramidas y vitamina E, producto 100% vegano para todo tipo de piel latina ¡Con este producto aprovecha nuestro mes de Beauty Sale llevándotelo con un 60% de descuento por $5.740 una super promo! (Precio regular $14.350) 

Polvos Faciales

Y por último no puedes dejar de tener un tu cosmetiquera algunos de nuestros polvos faciales veganos, tenemos múltiples opciones para ti: 

💖Polvos Compacto Detox 

💖Polvos Satín Finish 

💖Polvos Compacto HD  

💖Polvos Compacto de Arroz 

💖Polvos Compacto Legend 

💖Polvo Facial Suelto 

 

 4. ¡Palidez; nunca! Una paleta todo en uno para un Make-Up perfecto 

Si hay un producto fundamental para lucir un rostro siempre perfecto y que obligatoriamente debes tener en tu cosmetiquera es nuestra Paleta Urban Style la cual contiene todo lo que tu rostro necesita para dar color y vida a tus Make-Up: 

💖 4 Sombras de ojos en tonos tierra 

💖Un Rubor en tono rosa 

💖Un Rubor en tono melocotón 

💖Un Contorno  

💖Un Iluminador 

Nuestra Paleta Urban Style es tener varios productos en uno solo ¡Definitivamente tu cosmetiquera la necesita! 

 

 

 5. Delineadores de todo tipo textura y colores 

Después de tu rostro, tus ojos son el punto de atención más importante. Y qué mejor que obtener miradas deslumbrante gracias a la variación de delineados que puedes hacerte mediante nuevas tendencias o creados por ti. 

Los delineados de moda son: diferentes, extremos, con texturas y colores únicos, así que es momento de jugar y sacar toda tu autenticidad. 

En Cosméticos Bardot contamos con diferentes tipos de productos para un eyeliner perfecto,  y estamos seguros que querrás tenerlos todos. Sin embargo escoge aquellos que sean infaltables para tu cosmetiquera: 

💖Delineadores líquidos Legend en tonos Azul, Negro y Café. 

💖Delineador Legend Líquido tipo diamante para mejor precisión 

💖Plumón Perfect Eyeliner ideal para empezar a tener experiencia en los eyeliners 

💖Lápices Delineadores Colores Vibrantes en tonos Esmeralda, Opal, Salmón y Fucsia, tonos que son tendencia y darán más vida a tu mirada. 

 

 6. Pestañina con un cepillo multifuncional: Maxi Beneficios 

Es clave llevar en la cosmetiquera tu o tus  pestañinas favorita como primera opción; pues estamos seguros que te brindan grandes beneficios, sin embargo te super recomendamos contar con la gran Pestañina Maxi Beneficios siempre en tu cosmetiquera, ya que gracias a su cepillo multifuncional podrás lucir unas pestañas mucho más definidas, largas, curvas y voluminosas, definitivamente todos los beneficios que te brindan diferentes pestañinas en una sola; así podras lucir siempre unas pestañas de ensueño y 100% maquilladas.

¡Cómprala, pruébala y ponla en tu cosmetiquera; seguramente se convertira en tu opción A para toda la vida!

Recuerda que es Waterproof para una mayor durabilidad y tranquilidad en cualquier momento, lugar y clima.

 

  7. Una Labial para cada ocasión 

Ahora, como última medida pero no menos importante maquillar tus labios y ¡Ojo;  fundamental tener más de un labial! 

Tus labios terminan de dar ese toque de glamour y belleza que todo Make-Up necesita ¡Que no te detenga el tapabocas nunca! Sin importar si tienes la mascarilla puesta sigue maquillando tus labios, pues así además de color les aportas vida, textura, hidratación y por supuesto naturalidad gracias a la línea de labiales veganos que tenemos en Cosméticos Bardot.

De seguro no tendrás un favorito si no muchos tonos hermosos que te harán lucir unos labios llamativos y atrayentes para cualquier momento, recuerda que el labial hace la ocasión por eso aquí te mostramos el labial perfecto de Cosméticos Bardot según tu ocasión: 

💖 Hydra Lip Balm: Utilízalos para hidratar tus labios después de hacer deporte o practicar alguna actividad física. 

💖Labial Líquido Mate: Ideal para cualquier reunión en el día, te hace lucir empoderada, segura y hermosa, aprovecha nuestro Beauty Sale y llévalo con un 60% de descuento por $4.080 (precio regular $10.200)

💖Labial Líquido Metalizado: Es fundamental para una noche super especial, tómalo como primera opción para cualquier reunión nocturna que tengas pues dará brillo y color a tus labios, por supuesto es fundamental complementarlo con un Make-Up tipo Glam. 

💖Labial Legend: El labial de toda la vida, puedes usarlos como complemento para todos los anteriores así aseguras más color y textura por largas jornadas, esto quiere decir que si o si necesitas al menos dos de estos en tu cosmetiquera. 

💖Labial Mate: Para reuniones familiares, momentos ocasionales o improvistos es el labial top. 

 Después de esta explicación que no te quede la menor duda de que al menos debes tener uno de cada uno en tu cosmetiquera ¡Así estarás lista para cualquier ocasión sin ningún tipo de complicación!  

 

¡Estos eran nuestros siete tips para tener una cosmetiquera lista y perfecta en este 2022!

Ahora si de seguro querrás saber las ventajas de tener algunos de estos siete tips con productos de Cosméticos Bardot...  

Gran Giveway para renovar tu cosmetiquera:  
¡GANA UN AÑO COMPLETO DE COSMÉTICOS BARDOT! 

Recárgate con los productos de moda de Cosméticos Bardot y ponle todo el estilo vegano a tu maquillaje  

¿Con ganas de renovar tu cosmetiquera todos los meses de año? Muy fácil sigue los pasos y concursa para ser la ganadora de ¡Un año completo de Cosméticos Bardot!… 

  1. Ya conseguiste el primer paso que es leer nuestro artículo de blog ¡Felicidades!
  1. Muéstranos en tus historias de Instagram todos los tips del artículo que pusiste en práctica (Para entrar a concursar requieres incluir en tus tips solo productos de Cosméticos Bardot) y  etiqueta nuestra cuenta oficial de Instagram como @cosmeticosbardot usando el hashtag: #QuieroUnAñoCompletoDeBardot

Recuerda que entras a concursar aplicando estos tips con productos Bardot (Entre más cosméticos Bardot tengas más oportunidades tendras de ganar) ¿Cómo sabrás que estás concursando? 

Habilitaremos una historia destacada en nuestro perfil de Instagram con el nombre “2022 Bardot” Si encuentras tus historias allí alojadas ¡Felicidades! Ya entraste a concursar.  
IMPORTANTE:  
*Recuerda realizar tu participación en historias de instagram únicamente con el registro de productos de Cosméticos Bardot. 
*Sigue todos los pasos, muestranos la mayor cantidad de TIPS  con cosméticos Bardot  y así  tendrás mayores posibilidades de ganar: ¡UN AÑO COMPLETO DE COSMÉTICOS BARDOT! 
*Concurso valido solo por la red social Instagram del 7 al 27 de enero del 2022

 

Lorena Ospina 
Copywriter
Agregado al Carrito con éxito:
No pudo ser agregado al Carrito
Producto agregado a tus favoritos!